thermos

LLevamos 355 cobijas recolectadas.

SOBRE THM

Sobre Thermos

Thm #CalientaTuMundo con todo para el frío en exteriores y en el hogar para toda la familia.

Ofrecemos, a través de nuestras tiendas, productos y asesoría personalizada, la plena satisfacción de quienes buscan un apropiado y conveniente manejo del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve, para diferentes actividades y con diferentes estilos. Encuentra en nuestras tiendas desde ropa interior térmica o primera capa, buzos, chaquetas, gorros, guantes, medias, bufandas, cuellos, calzado, hasta pijamas, cobijas, slippers y mucho más.

Flamingo
Más de 18 años de experiencia nos hacen hoy la marca colombiana que más personas protege del frío.

(THM) fue fundado en 1.998 por Martha Nora Salazar, una emprendedora colombiana, que entendió la necesidad de muchos colombianos de protegerse del frío para poder vivirlo y disfrutarlo. Con innovación y calidad, THM ha venido creciendo año a año y se ha ganado la confianza de millones de colombianos. En la actualidad tenemos nuestra Sede de Innovación y Desarrollo en la ciudad de Medellín, 12 puntos de venta físicos (En Bogotá: CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro, CC Hacienda Santa Bárbara, CC SantaFé, CC Titán Plaza, CC Hayuelos, CC Centro Mayor; En Chía. CC Centro Chía; En Medellín: Parque Comercial El Tesoro y CC SantaFé; Pasto: CC Unicentro), y nuestra tienda on-line para envíos a toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso es proteger del frío con calidad, a un precio justo, con variedad de opciones y de manera inteligente.

Marca 100% colombiana.