SOBRE THM

Sobre Thermos

¡En THM disfrutamos en el frío!
Traemos el calor al frío con moda, funcionalidad, tecnología y experticia.
THM #TheHeatingMovement expandamos juntos nuestro calor al mundo.

Encuentra en nuestras tiendas productos outdoors e indoors desde ropa interior térmica o primera capa, buzos, chaquetas, gorros, guantes, medias, bufandas, cuellos, calzado, pijamas, cobijas, slippers y mucho más.

Flamingo
Más de 20 años de experiencia nos hacen hoy la marca colombiana que más personas protege del frío.

THM fue fundado en Colombia en 1998 para traer lo mejor de la protección en el frío con productos y soluciones para diferentes estilos y niveles de protección.

Con innovación y calidad, THM ha venido creciendo año a año y se ha ganado la confianza de millones de colombianos. En la actualidad tenemos nuestra Sede de Innovación y Desarrollo en la ciudad de Medellín, 7 puntos de venta físicos en Colombia (Bogotá: CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro, CC Hacienda Santa Bárbara, CC SantaFé, CC Titán Plaza, Medellín: Parque Comercial El Tesoro), y nuestra tienda on-line www.thm.com.co para envíos a toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso es proteger del frío con calidad, a un precio justo, con variedad de opciones y de manera inteligente.

Marca colombiana.

¿Qué es The Heating Movement?

Un movimiento real que empieza desde adentro de nuestra compañía, donde la base de nuestra cultura es el bienestar y la plenitud, reflejando hacia afuera esta energía, inspirando a nuestra comunidad a vivir la vida con la mejor actitud para que entre todos expandamos el verdadero calor que tenemos dentro.

Nuestro propósito también se refleja en nuestras acciones que buscan un impacto positivo en la comunidad, donde hemos logrado recolectar y entregar más de 10.000 cobijas para personas con necesidad de abrigo, campañas de reuso y apoyo a instituciones deportivas y estudiantiles.