Cyberlunes
0 0 0 0

Se agota el tiempo

SOBRE THERMOS

Thm #CalientaTuMundo con todo para el frío en exteriores y en el hogar para toda la familia. Más de 18 años de experiencia nos hacen hoy la marca colombiana que más personas protege del frío.

Sobre Thermos

Ofrecemos, a través de nuestras tiendas, productos y asesoría personalizada, la plena satisfacción de quienes buscan un apropiado y conveniente manejo del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve, para diferentes actividades y con diferentes estilos. Encuentra en nuestras tiendas desde ropa interior térmica o primera capa, buzos, chaquetas, gorros, guantes, medias, bufandas, cuellos, calzado, hasta pijamas, cobijas, slippers y mucho más.

Thermos fue fundado en 1.998 por Martha Nora Salazar, una emprendedora colombiana, que entendió la necesidad de muchos colombianos de protegerse del frío para poder vivirlo y disfrutarlo. Con innovación y calidad, THM ha venido creciendo año a año y se ha ganado la confianza de millones de colombianos. En la actualidad tenemos nuestra Sede de Innovación y Desarrollo en la ciudad de Medellín, 6 puntos de venta físicos (En Bogotá: CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro, CC Hacienda Santa Bárbara; En Chía. CC Centro Chía; En Medellín: Parque Comercial El Tesoro), y nuestra tienda on-line para envíos a toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso es proteger del frío con calidad, a un precio justo, con variedad de opciones y de manera inteligente.

Marca 100% colombiana.