Cyberlunes
0 0 0 0

Se agota el tiempo

¿TIENES DUDAS? SOBRE…

  • ¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de THM?

    Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en nuestra tienda online THM.

  • Añadir un artículo a Favoritos

    Acompaña la opción que elegiste agregando un producto más al carrito, hazlo de forma fácil, rápida y asegúrate de llevarte todo lo que necesitas para disfrutar del frío sin sentirlo.

  • Cambiar mis datos

    No dejes que tu compra se retrase o no llegue, mantén tus datos actualizados y haz del proceso de compra algo rápido y seguro, del resto nos encargamos nosotros. Ingresa cuando quieras y cambia los datos que consideres importantes en tu cuenta. Inicia sesión en la parte superior derecha, ingresando al ícono de iniciar sesión.

ENVÍOS

En  www.thm.com.co realizamos envíos a nivel nacional a través de la transportadora Coordinadora quien será responsable de la entrega segura de tu pedido con un tipo de entrega estándar. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en ciudades principales: Bogotá y Medellín y de 2 a 8 días hábiles para otros destinos.

El costo del envío es gratis por compras iguales o superiores a $150.000, para compras inferiores a este valor el costo será $5.000 para Medellín y área Metropolitana; y $10.000 para el resto de los destinos donde se tenga cobertura. Este valor se verá reflejado en la liquidación de la orden.

El tiempo de entrega comenzará a contar el día después de la confirmación del pago, que conocerás a través de un correo electrónico que llegará al correo que registraste al momento de realizar la compra. Cuando realices tus pagos con tarjetas débito y crédito, la plataforma de pagos puede tardar hasta 1 día hábil confirmando la transacción, de igual forma recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Cuando realices tus pagos a través de Efecty, Boleto de Banco o Baloto, el tiempo de entrega comenzará a contar una vez se haga efectivo el pago. (Días hábiles). La entrega de tu producto no puede programarse en un horario exacto, estas entregas dependerán de las rutas de la transportadora las cuales no son responsabilidad de Thm Tiendas para el frío. El producto podrá ser recibido por una persona mayor de edad que se encuentre en el lugar de la entrega, se entenderá como entregado al contar con la firma de la guía presentada por el transportista en este caso Coordinadora. (Edificios, unidades residenciales, condominios o espacios con portería podrá ser recibido y firmado por el portero)

Para conocer más ingresa a : https://www.thm.com.co/politicas

Marca 100% colombiana.

PAGOS

En www.thm.com.co te ofrecemos diferentes opciones de pago Tarjeta crédito: Mastercard, Visa, Amex, Diners, Banco de occidente Transferencia bancaria (Bancolombia)

Si deseas realizar la cancelación de tu compra realizada a través de www.thm.com.com puedes hacerlo de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto Para ejercer el derecho de retracto debes: 

Enviarnos la solicitud a nuestros canales de servicio al cliente dentro de los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del producto. (Según registro de la transportadora) Debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, con etiquetas completas y en perfecto estado. (Los costos de transporte serán asumidos por el cliente)

Para conocer más ingresa a : https://www.thm.com.co/politicas

Marca 100% colombiana.

SOBRE THM

Thm #CalientaTuMundo con todo para el frío en exteriores y en el hogar para toda la familia. Más de 18 años de experiencia nos hacen hoy la marca colombiana que más personas protege del frío.

Ofrecemos, a través de nuestras tiendas, productos y asesoría personalizada, la plena satisfacción de quienes buscan un apropiado y conveniente manejo del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve, para diferentes actividades y con diferentes estilos. Encuentra en nuestras tiendas desde ropa interior térmica o primera capa, buzos, chaquetas, gorros, guantes, medias, bufandas, cuellos, calzado, hasta pijamas, cobijas, slippers y mucho más.

Thermos fue fundado en 1.998 por Martha Nora Salazar, una emprendedora colombiana, que entendió la necesidad de muchos colombianos de protegerse del frío para poder vivirlo y disfrutarlo. Con innovación y calidad, THM ha venido creciendo año a año y se ha ganado la confianza de millones de colombianos. En la actualidad tenemos nuestra Sede de Innovación y Desarrollo en la ciudad de Medellín, 6 puntos de venta físicos (En Bogotá: CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro, CC Hacienda Santa Bárbara; En Chía. CC Centro Chía; En Medellín: Parque Comercial El Tesoro), y nuestra tienda on-line para envíos a toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso es proteger del frío con calidad, a un precio justo, con variedad de opciones y de manera inteligente.

Marca 100% colombiana.