Icono Evento SaturHot

21 NOVIEMBRE 2020

BENEFICIO DÍA SIN IVA

Icono Evento SaturHot

Durante el día sin IVA, ahórrate el 19% en tu compra y obtén hasta 75% de descuento en tiendas físicas Thm, en www.thm.com.co y en nuestra línea de venta WhatsApp 3104014875


Condiciones:

Icono Evento SaturHot

•Unidades: Se permitirá la compra de máximo 3 unidades por categoría por cliente, ejemplo: (3 chaquetas, 3 pantalones, 3 cobijas, 3 ruanas). Las compras realizadas a través de www.thm.com.co que excedan el número de unidades anunciadas como el máximo permitido por cliente, podrán ser canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución de el dinero.
•Formas de pago: las formas autorizadas de pago para disfrutar este beneficio son Tarjetas débito, crédito, PSE y otros mecanismos de pago electrónico. NO se aceptan pagos en efectivo, Baloto o Efecty.


A tener presente:

Icono Evento SaturHot

Si necesitas asesoría o ayuda con tu compra. Comunícate a nuestras líneas escríbenos a nuestras líneas de WhatsApp ( 57) 3104381576 | 3104014875


BANCOLOMBIA - 40%OFF

Icono Evento SaturHot

Promoción válida el 21 de noviembre de 2020 en tiendas físicas Thm, en www.thm.com.co y en nuestra línea de venta WhatsApp 3104014875. En los siguientes horarios Tiendas Físicas: al cierre de la tienda www.thm.com.co: hasta las 11:59 de la media noche. En nuestra línea de ventas WhatsApp: hasta las 10:00 de la noche

40%OFF en productos Thm sin promoción, pagando la totalidad de la factura con tarjetas crédito, débito Bancolombia y Nequi. El descuento no es acumulable con otras promociones ni entre sí, no aplican bonos de recompra. No aplica en marcas externas. El precio se verá reflejado al momento de pagar seleccionando el medio de pago. 40.000 unidades disponibles a nivel nacional.

Los productos en promoción no tienen cambio excepto por garantía legal. los precios pueden variar de acuerdo con el color o talla del producto. Envío gratis por compras superiores a $150.000 en productos de la marca THM. El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles según el destino. En Marcas externas el valor del envío será calculado según el destino.

Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos contactaremos a través de correo electrónico o vía telefónica.
Si necesitas asesoría o ayuda con tu compra comunícate al correo comunicacion@thermos.com.co, o escríbenos a nuestras líneas de WhatsApp ( 57) 3104014875 de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm.

BANCOLOMBIA S.A. solo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. Los beneficios aquí descritos son ofrecidos y asumidos por Thm, por lo tanto, son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos. Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Bancolombia. Producto de crédito sujeto a reglamento. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los establecimientos de comercio.

CONCURSO SATURHOT – 21 NOVIEMBRE

Fecha del sorteo: 22 de noviembre de 2020 a la 1 p.m hora Colombia

Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano.

Mecánica:

Por las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020 (sin importar el monto de compra) nuestros clientes podrán participar en el sorteo Satur Hot por 5 millones de pesos colombianos redimibles en productos THM.
Para participar es indispensable proporcionar el correo electrónico y número telefónico en tiendas físicas y compras a través de nuestra línea WhatsApp, en tienda online el sistema pedirá estos datos para finalizar la compra.

El Ganador (correo electrónico) será anunciado el 22 de noviembre a través del formato de historias de nuestras redes sociales Facebook e Instagram, adicional contactaremos al ganador el mismo día al número y correo electrónico registrado.

El registro de los clientes participantes quedará en una base de datos que se bajará a Excel y se procederá a cargar a la herramienta commentpicker https://commentpicker.com/random-name-picker.php para generar el ganador a través de esta. Adicional se sacará un segundo y hasta tercer opcionado en caso de no poder contactar al ganador inicial después de realizar el sorteo, esto se hará en la presencia de funcionarios de la marca THM.

Si el ganador reside en las ciudades de Medellín y Bogotá podrá acercarse a nuestras tiendas físicas a redimir su premio presentando su cedula y un certificado que recibirá en su correo electrónico , si por el contrario se encuentra en otra ciudad el premio se podrá redimir a través de nuestra línea de venta WhatsApp o en www.thm.com.co con una tarjeta regalo virtual cargada con el premio que recibirá igualmente a través de correo electrónico.

La redención se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2020. El valor tomado para todos los productos será el precio de etiqueta, no aplican promociones. El ganador recibirá su premio en productos THM y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. No aplica en productos de otras marcas ni en la compra de bonos o tarjetas regalo. Solo podrá redimir el premio la persona que realizó la compra el 21 de noviembre se validarán todos los datos de contacto previamente.

Decreto 1474 de 2020

Icono Evento SaturHot