3 DE DICIEMBRE 2021

DÍA SIN IVA

Icono Evento Hallow Hot

El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, que establece la exención especial del impuesto al valor agregado IVA, en productos específicos y hasta por tres (3) días al año.

*La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción

*El beneficio del IVA sobre cada producto solo se va a ver reflejado cuando registre el método de pago permitido para obtener el beneficio (Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, PSE, Crédito ADDI o efectivo solo en las tiendas físicas).

*Los pagos a través de nuestro aliado ADDI solo estarán habilitados hasta las 9:00 pm del 3 de Diciembre de 2021.


El beneficio será válido en tiendas físicas Thm de Medellín, Bogotá, Pasto en www.thm.com.co y en nuestra línea de venta WhatsApp 3104381576.


Condiciones:

Icono Evento Hallow Hot

• Unidades: Se permitirá la compra de máximo 3 unidades por categoría por cliente, ejemplo: (3 chaquetas, 3 pantalones, 3 ruanas). La compra de las 3 unidades por categoría debe realizarse en el mismo pedido. Si se hacen varios pedidos el beneficio solo aplicará a la primera compra.

Las compras realizadas a través de www.thm.com.co que excedan el número de unidades anunciadas como el máximo permitido por cliente, podrán ser canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero.

• Formas de pago: las formas autorizadas de pago para disfrutar este beneficio son Tarjetas débito, crédito, PSE, Addi y otros mecanismos de pago electrónico.


A tener presente:

Icono Evento Hallow Hot

Si necesitas asesoría o ayuda con tu compra. Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp ( 57) 3104381576


Términos y Condiciones

XMAS DEALS - Bancolombia

Icono Evento Hallow Hot

Promoción válida el 3 de DICIEMBRE de 2021 en tiendas físicas Thm de Medellín, Bogotá, en www.thm.com.co y en nuestra línea de venta WhatsApp 3104014875

40%OFF en productos de la marca Thm pagando la totalidad de la factura con tarjetas crédito, débito Bancolombia y Nequi. El descuento no es acumulable con otras promociones ni entre sí, no aplica para redimir con bonos de recompra, tarjeta regalo o bonos promocionales. No aplica en marcas externas (Stance, Oakley, Roxy, Sanuk, Alpinestars, Quiksilver, Ecovessel, Vans, Contigo, Rubbermaid, Santeco, haers, Superdry, Celio, Pilatos, Diesel, Girbaud, Distrihogar). El precio con descuento se verá reflejado al momento de pagar seleccionando el medio de pago (tarjetas crédito, débito Bancolombia y Nequi). 20.000 unidades disponibles a nivel nacional.

Producto en promoción no tiene cambio excepto por garantía legal. Válido hasta agotar existencias o hasta la fecha final de la promoción, lo primero que ocurra. Para compras de productos Thm el envío será gratis por compras mínimas de $150.000. En Marcas externas el valor del envío será calculado según el destino. El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles según el destino.

El color de los productos de www.thm.com.co puede variar según el dispositivo.

Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos contactaremos a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si necesitas asesoría o ayuda con tu compra. Comunícate a nuestras líneas de WhatsApp 3104381576 o escríbenos al correo servicioalcliente@thermos.com.co

BANCOLOMBIA S.A. solo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. Los beneficios aquí descritos son ofrecidos y asumidos por Thm, por lo tanto, son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos. Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Bancolombia. Producto de crédito sujeto a reglamento. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los establecimientos de comercio.