Tenis Para Mujer Women's Fresh Foam Tempo New Balance 47032 - ROJO OSCURO 6

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Tenis Para Mujer Women's Fresh Foam Tempo New Balance 47032 - ROJO OSCURO 6

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CARACTERÍSTICASCAMBIOS Y DEVOLUCIONESTIPS PARA EL FRÍO
CARACTERÍSTICAS

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Los tenis Fresh Foam Tempo son especializados para entrenamientos y corridas sobre asfalto, sugeridas para cubrir medias y largas distancias. Diseñada para pisada neutra es ideal para corredores que buscan velocidad. Su tecnología en la media suela Fresh Foam X®, brinda mejoras en peso, mayor amortiguación y un optimizado retorno de energía. - Drop de 6 mm (Amortiguación media, ideal para competencias y distancias medias) - Suela en caucho inyectado para mayor adherencia y que contribuye al rebote. - Construcción baja en su capellada. - Tejido de punto en Hypoknit®, presente en toda la parte superior, que proporciona ajuste en áreas estratégicas, dando elasticidad, ventilación y sujeción específica. - Amortiguación de la entre suela con el compuesto Fresh Foam X®, que incluye diseños geométricos en EVA ofreciendo una gran comodidad para una pisada ligera y amortiguada. Amortiguación en EVA con tecnología FRESH FOAM X® Capellada: 77.59% Textil, 22.41% Sintético Forro: 100% Textil Suela: 80% EVA, 20% Caucho Plantilla: 100% Textil Vietnam
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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TIPS PARA EL FRÍO

1. ANTES DE EXPONERTE AL FRÍO, CÚBRETE.

Protegerse adecuadamente antes de la exposición al frío, evitará que el cuerpo pierda calor. Si se inicia un cuadro de enfriamiento, el cuerpo deberá invertir energía tratando de recuperar la temperatura y esto causa fatiga y malestar.

2. TÁPATE LA BOCA Y LA NARIZ

Respirar aire frio diretamente hace que el cuerpo pierda temperatura y aumenta riesgo de contraer enfermedades

3. VÍSTETE POR CAPAS

Una adecuada indumentaria por capas permite que el aire circule alrededor del cuerpo manteniéndolo seco y encapsulando el calor. Así se garantiza una protección efectiva y cromada en todo momento, permite adaptarse a los cambios de temperatura al pasar de espacios cerrados a exteriores, y evita el uso de prendas pesadas o cerradas que harán que el cuerpo transpire, humedeciéndolo y produciendo una rápida pérdida de calor.

4. CUBRE TUS MANOS OREJAS Y PIES

En entornos fríos, el cerebro envía más sangre al centro del cuerpo para proteger los órganos vitales, Esto hace que las extremidades sean más propensas y vulnerables al enfriamiento. Es indispensable una protección efectiva de manos, orejas y pies para mantener la temperatura en niveles saludables y cómodos

5. NO UTILICES DOBLE MEDIA

Usarlas tendrá tus pies tan ajustados que en lugar de retener el calor, bloqueará la circulación del aire, generando incomodidad y enfriamiento por humedad. Usa siempre medias gruesas de lana o de materiales técnicos de alta protección

6. ALIMÉNTATE BIEN EN INVIERNO

En exposiciones prolongadas al frío, el cuerpo requiere un mayor consumo de líquidos y una dieta intensiva en calorías y en vitaminas A yC. Nueces, frutas y dulces optimizan la termorregulación (sistema de control de la temperatura corporal).

Más opciones para que disfrutes en el frío